Llegó la 15° fecha de la Liga Profesional y este no será un partido más para Boca, ya que después de más de 500 días, contará con la presencia de su público. Este sábado por la noche, el “Xeneize” se medirá ante Lanús y para este enfrentamiento se espera la presencia de 26.500 fanáticos.
Por disposición del Gobierno y las autoridades sanitarias, solo se podrá contar con el 50% de aforo y a horas del encuentro, las localidades se agotaron rápidamente. Tras lo sucedido por la pandemia de coronavirus, La Bombonera volverá a sentir el calor y la pasión de su hinchada después de 19 meses.
La última vez que el pueblo azul y oro se hizo presente en Brandsen 805 fue el 10 de marzo de 2020 por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. A tres días de la obtención de la recordada Superliga, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo venció por 3-0 a Independiente Medellín con goles de Emanuel Reynoso y un doblete de Eduardo Salvio.
Entre aquel cotejo y el que se vendrá ante el “Granate” solo se repiten ocho nombres destacando a algunos integrantes como Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Jorman Campuzano, titulares para el próximo compromiso. Restan pocas horas para el inicio del partido y después de 29 encuentros como local, el famoso jugador n°12 vuelve a ser protagonista y La Bombonera latirá una vez más.
Repasá la victoria ante el conjunto colombiano: