El ídolo del Xeneize recordó el duelo ante River y fue duro con algunos jugadores. Mirá lo que dijo.
Boca se prepara para un importante duelo por los cuartos de final en Copa Libertadores mientras, por Superliga, mira a todos desde lo más alto de la tabla.
Pero más allá del buen momento del equipo, la final en Madrid se mantiene presente. En diálogo con Fox Sports, Blas Giunta tomó la palabra. Y como bien lo caracteriza, mostró su enojo en relación a lo vivido en el Bernabéu:
“En la final de Madrid veía a muchos jugadores de Boca acalambrados. Yo no sé… si te acalambraste el partido anterior, no podés acalambrarte ahora. Había cosas que se podían solucionar. Elongaban y elongaban. En 15 años de carrera no me desgarré nunca. ¿La verdad? A mí me sorprende que no puedan jugar cada tres días. Hay titulares y suplentes, nosotros queríamos estar en todos los partidos, por eso quedamos como quedamos. Yo no puedo caminar por infiltrarme los tobillos y las rodillas, todos lastimados, quedamos todos destartalados. Nosotros jugábamos, no le dábamos ni un metro a nadie”.
Para cerrar, criticó duramente a algunos futbolistas:
“La verdad es la primera vez que escucho que se quieren ir de Boca. Yo y todos los compañeros que teníamos antes, si nos podíamos quedar, nos hubiésemos quedado. Boca es lo máximo. Únicamente que te digan, qué se yo, te vas a Europa… al Manchester, Juventus, Real Madrid o Barcelona. Ya después, viene Boca, es lo más grande que hay. Cuando el Beto vino de Francia, no se quiso ir nunca más. Esto es así: hay gente que no se quiere ir y gente a la que le da lo mismo. Usan a Boca como un trampolín y se van. No me cierra. De Boca hoy te tenés que ir a esos equipos. El fútbol es eso, saber donde estás parado. Para el hincha de Boca, vos tenés que dejar todo por el partido que viene y por jugar el clásico, nosotros queríamos jugar siempre con ellos”.
¿Qué opinan?
Escuchalo: