El centrodelantero destacó el trabajo en esta pretemporada y espera que los buenos resultados lleguen pronto. “Considero que estamos haciendo las cosas bien”, remarcó.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Emmanuel Gigliotti analizó el presente de Boca Juniors en esta pretemporada, de cara al inicio de la única competencia que jugará en el semestre dentro de dos semanas:
“Veo muy bien físicamente al equipo y con mayor confianza, algo que es importante en el fútbol como en la vida. Considero que estamos haciendo las cosas bien”.
Sobre el empate del pasado sábado ante River en Mar del Plata, el delantero se mostró muy conforme cuando el equipo tuvo 11 jugadores en cancha y describió su comodidad en el nuevo sistema, el 4-2-3-1:
“A mi me gustó el planteo del otro día. Después fue distinto porque quedamos con un jugador menos. Pero Boca hizo las cosas bien igual. Hasta tuvimos ocasiones de gol en el segundo tiempo”.
“A mi me gustó lo que hizo el Burrito. Es más, él y Juan llegaron bastante y me sentí acompañado. Me gustó la posición que les tocó“.
Y consultado por los dichos de Fernando Cavenaghi, quien le pegó de manera desleal y vio la roja sobre el final del encuentro, indicó:
“Yo me tiré y llegué tarde a la pelota, nada más. El tocó la pelota antes. Nunca tuve intención de pegarle a Cavenaghi“.
“Yo no me había cruzado en todo el partido con él así que no había razón para pegarle. Me sorprendió lo que dijo porque llegué tarde y nada más. Son cosas del partido”.