El delantero no ocultó su felicidad por haber convertido un gol en la victoria de Boca, pero destacó que “lo más importante fue que se hizo un muy buen partido”.
Por la lesión de Nicolás Blandi, tuvo la chance que esperaba desde su arribo: fue titular en la victoria ante Racing y convirtió el segundo gol. Después de las acciones, Emmanuel Gigliotti habló para los medios y analizó su actuación y la del equipo:
“Estoy contento, lo más importante fue que Boca hizo un muy buen partido. Fuimos muy superiores. Fue el mejor partido de todos los jugados”.
“Tardamos bastante en poder concretar las situaciones. Con un gol de ventaja te lo pueden empatar. Con lo superior que fue Boca, lo tendríamos que haber hecho antes”.
Pese a las fallas en la definición, el “Puma” rescató la entrega de los jugadores y manifestó que el objetivo ahora es mantener este nivel futbolístico, algo que viene costando.
“Tuvimos actitud y juego. Pasa hace varios torneos que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que buscar la regularidad”.