El delantero, que sueña con ser campeón, aseguró que no cualquiera puede vestir esta camiseta: “Quiero que mis goles nos den un campeonato”.
Faltan dos días para el comienzo de una nueva pretemporada y Emmanuel Gigliotti ya palpita lo que será el próximo semestre. En diálogo con Diario Clarín, el delantero aseguró que el principal objetivo es lograr algún campeonato:
“Hay que mantener lo del final del torneo pasado y hacerlo desde el inicio. En las últimas fechas no perdimos y jugamos bastante bien. Boca hizo 12 goles en los últimos cinco partidos y eso fue consecuencia de la cantidad de situaciones que se generaron”.
El “Puma” fue el goleador de la temporada, sin embargo no se conforma y quiere ir por más:
“Yo tenía que hacer goles; me trajeron para eso. Hice varios pero no alcanzaron. Así que hay que hacer más porque quiero que mis goles nos den una vuelta olímpica“.
Sobre la posible llegada de otro número 9, el exAllBoys comentó:
“Yo no me siento intocable. En un club como éste, hay que demostrar todos los días. A mí en este año me tocó tener una buena racha y después no convertir por varias fechas, pero yo trabajo para ganarme el lugar. Estamos en el club más grande del país y es normal que se busquen incorporaciones“.
Por último, comentó cómo se siente desde su llegada a Boca:
“Boca te altera la vida en muchos aspectos. Mi familia lo disfruta y por suerte siempre en el fútbol pude elegir dónde estar. Y hoy quiero estar en este lugar“.