El delantero piensa que “Boca no está ligando” pero apuesta a mejorar contra Olimpo. “Tenemos que tener la pelota y pasarlos por arriba”, dijo.
Tuvo la mejor chance del partido ante Vélez. Esa milagrosa jugada que comenzó con u remate de Sánchez Miño que Sosa atajó pero con rebote. Ahí, en dos ocasiones el arquero uruguayo le sacó lo que hubiera sido el primer gol del partido. Algo jocoso por perderse estas chances, Emmanuel Gigliotti le atribuye un poco de culpa a la suerte.
“Hay momentos del partido en los cuales no podemos ser tan verdes. El único partido bueno que hicimos fue contra Newell’s, el resto no estuvo ni cerca. Igual, Boca tampoco está ligando, como pasó con Belgrano”.
¿Y ahora? Se viene Olimpo y el “Puma” lo tiene claro: hay que ganar o ganar para seguir sumando.
“Lo mejor que puede hacer Boca es tener la pelota en campo de Olimpo los 90 minutos y pasarlos por arriba. Ojalá mostremos un rendimiento superior que contra Estudiantes para que se vea nuestro respaldo”.
Con grandes chances de que Juan Román Riquelme sea titular, Gigliotti palpita su regreso. No solo por lo que puede aportarle a él sino también al equipo en general.
“La entrada de Román no sólo modificará las cosas a mí sino a Boca. El maneja los tiempos, cambia el esquema”.