Desechadas las chances del Torneo Final, el “Puma” apuntó a la clasificación de la Copa Sudamericana: “Estamos terminando de buena manera, pero debemos trabajar más”.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Emmanuel Gigliotti fue una de las voces que analizó el buen triunfo de Boca Juniors contra Arsenal.
Para el delantero, autor del cuarto tanto de la goleada, el partido de ayer fue el mejor y más completo del equipo en el Torneo Final:
“Fue el mejor partido del año, es verdad. Con Godoy Cruz también habíamos jugado bien, pero este fue más completo”.
“Lo más importante fue generar tantas situaciones de gol y ayer tuvimos como 15”.
Consultado por la definición del campeonato lamentó la lejanía del Xeneize de los puestos de arriba, apuesta por entrar a la Copa Sudamericana y sobre la posibilidad de definir un campeón entre River y Gimnasia, teniendo en cuanta que este es el rival de la última fecha, aseguró:
“Si tenemos un penal a favor ante Gimnasia y lo pateo yo, por supuesto quiero que sea gol. En el plantel estamos tranquilos con ese tema, no le damos tanta trascendencia como los medios“.
“No me gustaría ver campeón a River, a nadie le agradaría ver festejar al clásico rival. Nosotros tenemos que ganar para entrar a una Copa, sabemos bien lo que tenemos que hacer”.
Por último se refirió al futuro del plantel después de junio:
“No sé qué pasará en el futuro, pero sabemos que tenemos que mejorar porque no alcanzó en este campeonato ni en el anterior. Estamos terminando de buena manera el torneo, pero debemos trabajar más”.