Enrico Preziosi, presidente del club italiano, aseguró que irán a la carga por el delantero argentino. “Me gusta, es nuestro objetivo”, aseguró el mandamás.
A mediados de 2010, Mauro Boselli se llevó una valija llena de goles a Inglaterra y emigró a Wigan, pero en los doce partidos que pudo jugar apenas convirtió uno. No logró hacer pie en la Premier League y actualmente su equipo ocupa la anteúltima colocación en la competencia, con sólo 21 puntos.
El Genoa italiano tomó nota de su poca continuidad en el conjunto británico y, para reemplazar a Luca Toni, irán a buscar al argentino.
“Me gusta Boselli, ese es nuestro objetivo”, explicó Enrico Preziosi, presidente de la institución genovesa. “No podemos esperar, este es un jugador interesante en la perspectiva del club y vamos a tratar de aprovechar la mejor oportunidad”, agregó.
De concretarse la transacción, Boselli podría repetir la dupla de ataque con Rodrigo Palacio, otro conocido por los Xeneizes. Además, en el plantel del conjunto italiano se encontrará con otro compatriota: Franco Zuculini.
¿Se mudará a Italia?