Ricardo Gareca pasó por los estudios de ESPN y brindó una extensa entrevista en las últimas horas. El entrenador, que actualmente se encuentra sin club, se refirió a varios temas de la actualidad futbolística y se tomó un buen rato para hablar sobre Boca.

El “Tigre”, que hizo historia grande con la Selección peruana, se refirió a su pasado en el club de la Ribera, no le esquivó al tema de dirigirlo alguna vez y le mandó un mensaje a los hinchas, que todavía siguen cuestionándolo por aquel pase a River en la década del 80.

“En Boca tuve una historia que el hincha no olvida, pero no son los que deciden más allá de que puedan opinar. Los dirigentes son los que definen y tienen que estar convencidos de contratarme, cosa que no ha ocurrido. Nunca se inclinaron por mí. Soy muy respetuoso de la opinión de los hinchas”, manifestó el DT.

https://planetabocajuniors.com.ar/se-confirmo-la-lesion-de-zeballos-cuanto-tiempo-estara-afuera-de-las-canchas/

Sin embargo, aseguró que no le pesaría el hecho de regresar y calzarse el buzo de director técnico: “Yo me formé en Boca desde los 10 años, sé lo que es Boca, nadie me lo va a contar. Es difícil dirigirlo para un tipo como yo, no va a ser fácil porque tiene dando vueltas jugadores que ganaron muchas cosas y son técnicos. Como técnico no tendría problemas de nada, pero hay que ver los tiempos de cada uno”.

Además, el hombre que también fue campeón en el banco de Vélez reveló que la actual gestión jamás se comunicó con él y que el único sondeo se dio hace varios años, cuando el Único Grande era presidido por Daniel Angelici.

La postura en las redes sociales, uno de los tantos lugares en donde los simpatizantes se expresan, está dividida. Algunos, no perdonan aquel pase de Boca a River por parte de Gareca; otros, sostienen que eso caducó y le darían una nueva chance. Lo cierto es que Boca todavía tiene técnico en el cargo y hablar de un posible sucesor sería una falta de respeto.