En diálogo con Estudio Fútbol, el arquero habló acerca de su presente en el club y explicó que en todo momento notó el apoyo del cuerpo técnico, jugadores e hinchas.
Javi se muestra recuperado luego de aquella olvidable tarde ante Godoy Cruz, y espera seguir manteniendo el arco en cero.
El guardameta se refirió a los próximos encuentros fuera de casa y, en particular, al del próximo domingo:
“Estos dos partidos van a ser complicados porque son de visitante y con rivales que van a estar en la lucha por el campeonato”.
“Sabemos que Vélez es uno de los rivales por el título, que juega bien. Hay que tener cuidado y respeto con Silva, que parece que vuelve al equipo titular”.
Analizó las actuaciones del equipo en el campeonato:
“El primer partido Godoy Cruz llegó poco y nosotros mucho. Tuve la mala suerte de cometer un error y abrirles el partido. Nosotros tuvimos 9 o 10 situaciones claras, el arquero de ellos fue figura. Con Racing se hizo un partido más cerrado, nosotros tuvimos menos situaciones y lo definimos en la contra de Mouche. Contra All Boys pasó algo parecido, pero creamos un poco más”.
Admitió que la formación que utilice Falcioni no le cambia mucho a él como arquero:
“En Boca siempre te llegan poco y siempre tenés que responder, sea cual fuere el esquema”.
Agradeció el apoyo de la gente y de todos el plantel:
“Uno está tranquilo durante el partido. Tiene el respaldo del cuerpo técnico, los jugadores y la gente, que siempre me apoyó a pesar de mis errores”.
“Ayuda tener a Lucchetti, como fue el “Pato” en su momento. Uno siempre aprende de la gente grande y eso nos sirve un montón a los jóvenes”.
Por último, se refirió a su amigo Riquelme:
“Román de ánimo está bien, pero la rodilla está hinchada. Es una lástima para él y para nosotros, que siempre lo queremos tener adentro de la cancha”.