El arquero de Boca habló tras la victoria ante Racing y le agradeció a Falcioni por renovar su confianza en él, pese al mal partido que tuvo contra Godoy Cruz.
Fue importante para conservar el cero en su arco, sobre todo durante los primeros veinte minutos del primer tiempo y el final del complemento, le dio un pase perfecto a Pablo Mouche para el único gol del partido y así se repuso de una actuación que no había sido la mejor en la primera fecha.
Javier García, el arquero titular de Boca, dialogó con la prensa luego del 1-0 en Avellaneda y se mostró feliz por haber tenido la posibilidad de cambiar la imagen personal y del equipo:
“Fue una revancha lógica. Le agradezco a Julio porque me dio la confianza nuevamente”.
“Esto es lo más lindo, que disfrute la gente de Boca. A nosotros nos pone muy bien pero hay que pensar en el partido que viene para ganar de local”.
También se refirió a su asistencia para Mouche en el 1-0:
“Fue una circunstancia de juego, lo vi sólo ahí atrás de Martín. Se practica en la semana porque él es muy rápido y hoy salió. Pero es mérito de Pablo, que recibió y definió muy bien”.
Luego de su buen partido esta noche, Javier García parece tener más asegurado que nunca el arco de Boca. Ojalá siga así.