La suspensión de la primera fecha les da varios días más a algunos jugadores para recuperarse. Mientras tanto, Bianchi no quiere que se pierda el ritmo futbolístico.
Por el fallecimiento de Grondona, la AFA estará siete días de duelo. Eso motiva a la suspensión de la primera fecha del torneo. Si bien el hincha ya contaba los días para ver al equipo de sus amores, en Boca no sienta nada mal la noticia.
Es que el parate le da tiempo a Bianchi de recuperar jugadores lesionados. Desde Hernán Grana, con una molestia en el bíceps femoral; pasando por el “Cata” Díaz y Calleri, con fuertes golpes; y llegando hasta Emanuel Insúa, que se perderá un partido menos en la recuperación de su desgarro.
Claro que el “Virrey” no quiere que el plantel pierda ritmo. La jornada de jueves fue suspendida por asueto y es un día menos de trabajo. Por eso, ya está confirmado que el sábado habrá dos amistosos en simultáneo ante Quilmes, para titulares y suplentes. Boca se prepara para el certamen local que demorará siete días más. Mientras tanto, gana tiempo.