El volante sentenció el empate ante Porto, que le permite a Benfica seguir liderando. Por su parte, Tevez completó una buena actuación, con asistencia incluida, en el triunfo del City.

PORTUGAL

Benfica y Porto, los dos equipos más fuertes de la liga portuguesa, estaban frente a frente en la fecha 14. En un partido atípico, los cuatro goles se dieron en los primeros 16 minutos.

Cuando el partido iba 2 a 1 a favor del Porto, Nicolás Gaitán aprovechó un rebote largo del arquero rival y sacó un fortísimo zurdazo que sirvió para sentenciar el definitivo 2 a 2. Con este empate, Benfica sigue siendo el único líder y sostiene la diferencia de tres puntos por sobre su escolta, Porto.

INGLATERRA

Carlos Tevez tuvo una muy buena actuación en el triunfo de Manchester City ante Arsenal por 2 a 0. Durante gran parte del partido, el conjunto de los “Ciudadanos” jugó con un hombre de más por la expulsión de Laurent Koscielny, a los 9 minutos del primer tiempo.

El argentino fue clave en ambos goles de su equipo: asistió a James Milner en el primero y luego participó de la jugada que desembocó en el tanto de Edin Dzeko.

Tras la expulsión de Vincent Kompany, Roberto Mancini decidió reordenar la defensa y sacó a Carlos Tevez para que ingrese de Joleon Lescott.

Con este triunfo, el City se mantiene como único escolta de Manchester United, a siete unidades.