El volante desmintió los rumores que indicaban que se había desgarrado ayer. “Es muy difícil que esté con Belgrano”, admitió. “Es más probable que lo haga con Newell’s”.
Ayer por la mañana tuvo su primer entrenamiento en Casa Amarilla, y por la tarde explotó un rumor: se hablaba de un nuevo desgarro para Fernando Gago. Sin embargo, esto no es así: “Pintita” está en recuperación de la lesión que lo afectó en el partido ante Newell’s, por la Superfinal del torneo local. Así lo explicó en “Rock and Closs” (Rock and Pop):
“Ya tuve muchas lesiones y encima las inventan. No sé dónde salió lo del desgarro, sigo con la recuperación de la Superfinal”.
“No me dolió nada; al contrario, vengo mejor de la recuperación de los plazos que estaban estipulados”.
El volante aprovechó la ocasión para contar cómo fue su pretemporada en soledad, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
“Estuve entrenando en el predio de Ezeiza con el profe de la Selección. La zona del recto trata un poco más, sobretodo porque tuve dos veces en el mismo lugar y estoy haciéndola más larga para estar bien”.
Y en cuanto a su debut oficial, lo que el hincha está esperando, casi descartó estar en el primer partido de Boca en el Torneo Inicial. La idea es volver ante la “Lepra”, el rival contra el que se lesionó.
“Es muy difícil que esté con Belgrano. No descarto nada. Es más probable que esté con Newell’s el 13”.