El volante de Boca será de la partida en el partido de mañana, tras ser suplente y cambiarle la cara al equipo en el segundo tiempo contra Bosnia. Sabella vuelve al clásico 4-3-3.

La selección se entrenó en su búnker de Cidade do Galo, en donde Alejandro Sabella utilizó los mismos once jugadores en la última práctica táctica y de pelota parada, previo al cruce de mañana a las 13 ante los iraníes en el Mineirao. Como se preveía, el técnico terminó por inclinarse por el equipo que estuvo probando en las prácticas de fútbol en los dos días anteriores. Todo listo y confirmado.

Respecto a la formación del debut mundialista, Fernando Gago volverá a la titularidad al igual que Gonzalo Higuaín.

El volante de Boca le cambió la cara al juego del equipo, de un planteo muy pasivo con 5 defensores en los primeros 45 minutos contra Bosnia. Sabella tomó nota del nexo que significó Pintita entre los del fondo y atacantes, como así también que no puede darse el lujo de prescindir de los “4 fantásticos” que integran Messi, Agüero, Di María y el Pipita para generar peligro y ocasiones.

Con estos dos cambios, en lugar de Hugo Campagnaro y Maximiliano Rodríguez, Argentina formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernandez, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Higuaín y Sergio Agüero.