El volante retornó a España para sumarse a los entrenamientos del conjunto “Che”: intentará hablar con los dirigentes para conseguir su salida. ¿Se dará su regreso a Boca?

Tras haber pasado unos días de vacaciones en el país, Fernando Gago se presentó en Paterna (ciudad deportiva, similar a Casa Amarilla) para el retorno a los entrenamientos del Valencia. Al volante le esperan unas horas bastante moviditas: los dirigentes tienen la intención de aclarar los tantos, conocer si el jugador tiene la idea de volver a Boca porque, según medios locales, creen que seguirá en el equipo blanco, y hasta piensan en llevar a cabo una denuncia ante la FIFA por haber negociado a sus espaldas.

¿Cuál es la situación de “Pintita”? En las próximas horas tendrá una reunión con el presidente de la entidad valenciana, Manuel Llorente, e intentará destrabar su salida para empezar a negociar con Boca. Es sólo cuestión de esperar a ver qué se resuelve…

De este lado del Atlántico, todo arreglado. Y en caso de iniciar conversaciones formales, Valencia exigirá como mínimo recuperar los 3,5 millones de euros que depositó por el jugador hace seis meses. En cambio, los dirigentes xeneizes son optimistas en que todo se pueda solucionar gracias a los documentos a cobrar que el conjunto “Che” todavía adeuda por Ever Banega, que rondea la misma cifra. ¿Será este el momento de su regreso?