Los tres mediocampistas fueron los únicos en ir a entrenar a Casa Amarilla, cuando el resto del plantel goza de un miércoles libre: buscan recuperarse de sus respectivas lesiones.
A pesar que la delegación que viajó a Salta y todos los jugadores que se quedaron en Buenos Aires para enfrentar ayer a Huracán disfrutan de una jornada de descanso, en el Complejo Pedro Pompilio hubo actividad y más que movimientos…
Fernando Gago volvió a presentarse a los entrenamientos y, junto a uno de los preparadores físicos, volvió a hacer pasadas de trote alrededor de la cancha principal de Casa Amarilla. Como ayer se vio obligado salir a aclarar, el volante busca recuperarse de la lesión que sufrió en la Superfinal con Vélez e intenta llegar en óptimas condiciones para hacer su debut en el reprogramado de la primera fecha, el martes 13 ante Newell’s en La Bombonera.
El exValencia no estuvo solo, sino que también lo acompañaron Cristian Erbes y Diego Rivero, con sus distintos trabajos de rehabilitación en el gimnasio. El “Pichi” quiere dejar atrás el desgarro que sufrió en la última fecha del campeonato, mientras que el “Burrito” continúa mejorando tras su arritmia cardíaca.
El plantel xeneize entero volverá mañana a los trabajos, a partir de las 9, para empezar a preparar su estreno en el Torneo Inicial contra Belgrano, el próximo miércoles a las 18.30.