Boca todavía sigue dependiendo de sí mismo para consagrarse campeón de la Liga Profesional, pero Racing no le pierde pisada. La Academia ganó en Santa Fe y se puso a un punto del Xeneize, que todavía debe el partido casi completo frente a Gimnasia (LP) y podría estirar aún más la ventaja si sale victorioso del Bosque.
Fernando Gago, actual entrenador del conjunto de Avellaneda, sueña con conseguir su primer título en su nuevo rol, pero sabe que no será fácil que el club del cual es hincha tropiece. Por eso, en su última conferencia de prensa mantuvo la calma, pero se mostró ilusionado con arrebatarle la primera posición.
“Hay que esperar que Boca pierda puntos. Tenemos una mentalidad ganadora y estamos muy confiados para este final de campeonato”, dijo Pintita adelante de los micrófonos tras el 2-0 contundente vs. el Sabalero.
Este domingo, el Único Grande se mide ante Newell’s en Rosario y por otro triunfo que lo deje a tiro de la estrella número 73. De la mano de Hugo Benjamín Ibarra, el elenco más popular de la Argentina quiere seguir pisando fuerte en el certamen doméstico.