El volante de Boca y la Selección analizó la victoria ante Irán. “Ya no se gana más con el nombre”, manifestó.

Después de ser una de las figuras ante Bosnia, jugando de suplente, se ganó la titularidad. Fernando Gago fue parte del once inicial ante Irán. Luego de la agónica victoria, el volante de Boca analizó el encuentro, en el que la Selección dejó algunas dudas.

Sabíamos que iba a ser difícil, todos los partidos del Mundial lo son. Se dio el desgaste nuestro por tratar de generar espacios y la ansiedad de querer meter un gol”.

“Del otro lado hubo un equipo que se tiró muy atrás, sabíamos que defensivamente iban a ser así. Es un Mundial. Acá están los mejores del mundo, cada uno se ganó su lugar. No se gana más con el nombre”.

Para Fernando, el equipo enfrentó a un rival que sabía a qué jugaba y por eso se complicó. A pesar de eso, rescató la labor del equipo, que ya está en octavos de final.

“En el primer tiempo tuvimos situaciones que no las pudimos concretar, eso hubiera cambiado el partido pero lo importante es que se ganó. Hay que analizarlo en frío después“.

Tenemos que seguir mejorando día a día, hay que pensar en lo que viene más adelante ahora. Hay que seguir con la misma motivación, este es el camino a seguir”.