El volante xeneize mostró su alegría por la mejora física, tras el susto que pasó hace poco más de un mes en Santa Fe: “Estoy con confianza, con el apoyo del cuerpo técnico y grupo”.
En conferencia de prensa junto a otros dos compañeros, Fernando Gago dejó plasmada su tranquilidad por haber salido adelante de aquella distensión en su rodilla izquierda, sufrida durante el choque ante Colón allá por la 13º fecha del pasado Torneo Final.
“Por suerte la lesión ya pasó. Estoy entrenando bien, trato de llegar de la mejor manera posible y ponerme bien físicamente”.
Metiéndose de lleno en el Mundial, el volante expresó que el equipo deberá mantener la calma, no confiarse por los nombres de los rivales de grupo y disfrutar dentro de la cancha para revalidar lo bien hecho en la segunda fase de las Eliminatorias:
“Todos los partidos son difíciles. Argentina tiene que demostrar en los primeros tres, no nos podemos guiar por los nombres. Tratamos de pensar en nosotros y no tanto en el rival”.
“Jugar en la Seleccion, en un Mundial, es lo máximo que nos puede pasar. Hay que tratar de llegar de la mejor manera y disfrutar dentro de la cancha“.
Y sobre su primera cita y experiencia mundialista reconoció su ansiedad a dos semanas del inicio del certamen:
“Es lógica la ansiedad. Pero tampoco es buena. Trato de estar tranquilo y recién pensar en los partidos cuando se acerque el debut. Estoy con confianza, con el apoyo del cuerpo técnico y grupo“.