
El volante quedó satisfecho con el desempeño del equipo ante Vélez, aunque dejó en claro que no hay que conformarse: “Hay que revalidarlo en el partido que viene”.
En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), Fernando Gago analizó la tarea de Boca en la Bombonera ante el elenco de Liniers:
“El partido fue muy completo en todas las líneas. Los delanteros hicieron un sacrificio importante para recuperar la pelota, los que jugaron en otra posición rindieron muy bien. Este es el camino a seguir. Un partido no genera nada, hay que revalidarlo en el partido que viene”.
“Tratar de manejar la pelota cuando estamos atacando es lo mejor que nos puede pasar. Creo que el equipo tuvo una dinámica buena durante todo el partido. Fuimos muy consistentes en el juego y en la presión”.
Además, habló de su rendimiento en el mediocampo:
“Estoy contento por haber terminado bien, sin molestias. Necesitaba completar los 90 minutos”.
“Con Ledesma jugué en la época anterior, ya nos conocíamos. Teníamos que tratar de darle equilibrio y juego al equipo, ayudados por Juan (Sánchez Miño) y Joel (Acosta)”.
Sobre el cierre, se refirió al inminente reencuentro con Juan Román Riquelme en una cancha:
“Es más fácil asociarse con jugadores que ven el fútbol de la misma forma. Cuando estuvimos juntos en la Selección nos entendimos bien. Será cuestión de trabajar en los entrenamientos para acoplarnos”.