El flamante nuevo refuerzo de Boca se entrenó en Casa Amarilla. Fueron puros trabajos físicos: quieren que llegue de la mejor forma al debut oficial.
Ya se desvinculó de Valencia, ya llegó al país, ya se realizó la revisión médica, ya firmó su contrato, y ya se lo presentó oficialmente. A Fernando Gago le faltaba entrenarse con la indumentaria de Boca.
Y así fue: el volante trabajó en soledad en las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio. Mientras el plantel llegaba a Salta y los que se quedaron en Buenos Aires se enfrentaban a Huracán, “Pintita” realizó ejercicios físicos en el gimnasio.
Después saltó a la cancha principal de Casa Amarilla para hacer un trote liviano, acompañado por uno de los colaboradores del Cuerpo Técnico. Su sonrisa era visible: tenía ganas de volver al Xeneize.
Ya se desvinculó de Valencia, ya llegó al país, ya se realizó la revisión médica, ya firmó su contrato, ya se lo presentó oficialmente, y ya entrenó por primera vez. Ahora a Gago solo le falta redebutar con la camiseta azul y oro. Lo esperamos.