En los últimos años, los juveniles han contado con un rol clave y se han integrado a un plantel con jugadores de gran experiencia. Muchos de estos pibes que se destacaron en inferiores y en Reserva, pudieron cumplir su sueño de jugar en Primera con la camiseta de Boca.
Acumulando varios partidos, algunos se consolidaron y hasta se convirtieron en piezas claves en el equipo. En este grupo podremos encontrar a Exequiel Zeballos, que ya lleva 46 partidos jugadores con tan solo 20 años y con grandes rendimientos se ganó el cariño de todos los hinchas.
Con cinco goles y tres asistencias, el Changuito intentará ampliar estas marcas en el 2023 tras superar una durísima lesión. Siendo una de las grandes proyecciones del club, también ha captado el interés de gigantes europeos y que están siguiendo de cerca su evolución.
Según informó el sitio Fichajes.net, Real Madrid y Manchester City se enfrentan cara a cara por el delantero. El sondeo de estos dos clubes no es casualidad. El conjunto español ya incorporó a varias joyas del continente como Vinícius Jr o Rodrygo. Mientras que los Citizens recientemente se aseguraron la compra de pibes como Máximo Perrone.
Sin dar a conocer los montos que preparan desde el Viejo Continente, en el conjunto azul y oro saben que una venta solo podría concretarse si desembolsan una gran cifra de dinero. Puntualizando en Zeballos, su cláusula de salida es de 20 millones de euros. ¿Vienen a la carga por el santiagueño?