Boca jugó bien y le ganó a Temperley por 4-0 en La Bombonera. Así, llega en alza al partido clave frente a Rosario Central por Copa Argentina.
Comienzo ideal para el Xeneize: a los 9 minutos, Tevez vio un hueco y asistió a Centurión, quien superó al arquero. La pelota le quedó a Peruzzi y el lateral sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador.
Un minuto después, otra perla. Tevez volvió a sacar de la galera un pase y Pavón se la picó al arquero para el 2-0 parcial. En poco tiempo, Boca fue vertical y efectivo para sacar una ventaja considerable.
El equipo tomó confianza y mantuvo el buen nivel de juego. A los 24, hubo gol y polémica: Boca hizo rápido un lateral, Pavón desbordó y Gastón Aguirre la metió en contra de su propia valla. Los visitantes les reclamaron a los jugadores xeneizes que salieron rápido y los agarraron mal parados, por un futbolista que había caído lesionado. Tras los empujones, el partido continuó con normalidad y el conjunto azul y oro ya iba tres goles arriba.
En el arranque del complemento, Insaurralde reemplazó a Peruzzi, quien se fue con molestias (Tobio pasó a ser lateral). El encuentro perdió intensidad pero Boca jugó cómodo. Así, llegó el cuarto: un rebote favoreció a Bou y el delantero no falló en la definición.
Guillermo aprovechó y le dio descanso a dos titulares para el miércoles: Nazareno Solis y Wilmar Barrios ingresaron por Tevez y Pérez. Ambos tuvieron sus primeros minutos como jugadores de Boca.
Gran partido del Xeneize, que jugó bien y llega en alza al partido clave de esta semana. En Córdoba, Boca jugará ante Rosario Central por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.