La Selección Argentina ya tiene sus 26 convocados para el Mundial de Qatar. Fueron oficializados por el DT, Lionel Scaloni, este viernes a través de un video publicado en la cuenta oficial del combinado albiceleste.
Una de las grandes novedades es la inclusión de Paulo Dybala: el delantero de la Roma estuvo en duda hasta el final por motivos físicos. Finalmente, el cordobés logró recuperarse de su lesión muscular y será otra alternativa en Qatar 2022.
Ni bien se conoció la noticia, los hinchas de Boca, memoriosos, se acordaron de los guiños históricos del cordobés al Xeneize. Y rápidamente se volvió un tema viral: “Otro bostero al Mundial”. La primera mención -y quizás la más fuerte- por el vigente campeón de la Liga Profesional se dio en el año 2011, cuando aparecía como figura en Instituto de Córdoba.
Paulo fue la gran revelación de la Gloria en la B Nacional que compartió categoría con River. Y antes del choque ante el Millonario le preguntaron: ¿Es especial para vos jugar con River? ¿De qué cuadro sos?”. Y el cordobés respondió entre risas: “De Boca”.
Minutos después, siguieron apareciendo los archivos: primero, una foto de Dybala viajando con un termo de Boca. Y luego una increíble postal del delantero en su infancia posando con una histórica camiseta del Xeneize.
El último es el más reciente. Paulo, en su charla con Ibai, no lo dijo pero lo dejó a entre ver: “Mi padre era fanático de Boca y mi mamá era de River. Y yo siempre miraba fútbol con mi padre…”