El capitán de Boca le dedicó unas palabras a Russo, Riquelme y Ameal.
Carlos Tevez estuvo varios días de licencia por el fallecimiento de su padre. El martes volvió a la actividad, se entrenó junto a sus compañeros y por la noche dejó un fuerte mensaje.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el capitán de Boca agradeció a Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal por el apoyo en este duro momento:
“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como en lo mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. ¡Gracias! Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Roman y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, ¡¡muchas gracias!!”.
Pero también dejó unas palabras para cierto sector de la prensa. Y, por supuesto, agradeció a los hinchas:
“Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”.
“Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor. Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez”.