La novela por el futuro de Agustín Rossi continúa pero, parece, se acerca a su final. El arquero está muy cerca de confirmar cómo sigue su carrera y todo indica que el Flamengo de Brasil será su próximo equipo. A pesar de los intentos de Boca por retenerlo y renovar su contrato, la balanza se inclina para el club carioca.
Cahe Mota, periodista del medio brasileño “Globo Esporte”, comentó en TyC Sports las últimas novedades de la operación. “Está todo arreglado, va a ser arquero de Flamengo. Pero no se sabe si ahora o en junio. El club no tiene apuro con eso porque tiene a Santos. Esta semana los dirigentes irán a Buenos Aires para firmar el precontrato con Rossi”, señaló.
¿Cómo sigue la historia? “Después van a intentar negociar con Boca por una liberación inmediata. Pero aseguro que el Flamengo no va a hacer una oferta de muchos millones por él. Si tiene que esperar hasta julio, no hay problema“, avisó el cronista brasileño sobre las intenciones del “Fla”, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.
Además, el periodista se animó a dar una posible cifra para esta negociación de enero: “Van a hacer una oferta de 200, 300 mil dólares a Boca. Si Riquelme no quiere liberarlo, Flamengo no va a tener problema, está tranquilo”. De esta manera, Boca tiene dos opciones: aceptar la oferta del Fla por más baja que sea la suma o quedarse con Rossi hasta junio y que en ese momento se vaya libre a Brasil.