El defensor aseguró que Boca estará en el frente de la doble competencia, a pesar de haber arrancado con el pie izquierdo: “El fútbol es difícil, cuando te va bien la gente está contenta”. En diálogo con Indirecto por TyC Sports, Franco Sosa afirmó que haber conseguido la Copa Argentina levantó el ánimo del plantel, tras un flojo comienzo con Quilmes en el Torneo Inicial. Sobre el inicio del semestre indicó:
“Boca es un equipo grande y está obligado a ganar todo. Cuando arrancan los campeonatos, las expectativas siempre están. Seguramente vamos a pelear arriba”. “Habíamos arrancado medio mal con Quilmes, pero por suerte pudimos ganar la Copa Argentina. Era un partido importante el de Racing, como un tipo de deuda que teníamos por no haber ganado la Libertadores y el campeonato. Haber llegado a la final de la Copa no fue poca cosa igual. Nos quedó la espina y pudimos aprovechar la oportunidad”. “Por suerte tenemos varias competencias, todos los partidos son importantes y vamos a tratar de hacer lo posible para que nos vaya bien”.En cuanto a su presente, refiriéndose a algunos reproches por parte de los hinchas, aseguró:
“El fútbol es difícil. Cuando te va bien, la gente está contenta. Y cuando el equipo no tiene resultados, es obvio que vas a escuchar insultos o reproches. Es algo normal de un hincha”. “Uno es profesional y tiene que estar preparado para estas cosas. Estoy contento porque me está tocando jugar. Si uno hace bien las cosas, y el equipo también, la gente va a estar contenta. Jugar en la Bombonera es lo más lindo que hay”.También tuvo palabras con respecto a la salida de Juan Román Riquelme:
“Como todos saben, Román es un jugador extraordinario. Tanto adentro como afuera de la cancha. Tuve la suerte de poder compartir con él, es muy lindo jugar con alguien que siempre te la devuelve redonda. Se lo extraña mucho”.]]>