El lateral reconoce que no rindió como esperaba, y lo atribuye a las lesiones que le impidieron tener continuidad. Sobre Riquelme, expresó: “Él puede cambiar todo”.
Antes del comienzo del Torneo Final, se desgarró el aductor derecho, por lo que se perdió el arranque de la temporada oficial. Ahora, ya recuperado y trabajando con normalidad junto a sus compañeros, corre desde atrás y lo sabe. Franco Sosa habla sobre sus lesiones, esas que (según dice) le impidieron rendir como esperaba en el club.
“Tuve mala suerte con las lesiones. Cuando el equipo anduvo bien, me quedé afuera. Las lesiones me impidieron tener la continuidad que necesito y quiero. La continuidad es fundamental para que un jugador esté bien. Siempre quiero jugar, devolverle la confianza a quienes me trajeron acá. Todavía estoy en deuda”.
“Ya empecé a entrenar con normalidad con todo el grupo. Estoy a disposición del técnico”.
En diálogo con “Cien por ciento Boca” (Radio La Red), el lateral sostiene que las fallas defensivas existen pero que si el equipo rival marca, es por errores en todo el equipo. Y dice que de a poco se van adaptando a Bianchi.
“Lo más lindo de la función del defensor es cuando no te convierten goles, uno está para eso. Cuando nos hacen goles hay que revisar en todas las líneas, es un equipo. No solo es culpa de los defensores”.
“Cuesta encontrar el equipo porque no hay mucho tiempo de trabajo en la semana. Lleva un tiempo adaptarse a un nuevo técnico y a un nuevo esquema, no es fácil, esto recién empieza”.
Por último, se suma a la lista de los que esperan a Juan Román Riqueme. Sosa afirma que el enganche puede mejorar esta situación.
“Un jugador como él puede cambiar todo por la calidad que tiene. Siempre hace falta en cualquier equipo, aunque esté al 20 por ciento, dámelo”.