Franco Sosa dialogó en “El show del superclásico” y habló sobre la posibilidad que surgió en las últimas horas de vestir la camiseta Xeneize en el próximo semestre.
El ex Gimnasia de Jujuy y Racing, ha sonado en las últimas horas como posible refuerzo para la próxima temporada. Hoy en día se encuentra jugando en el Lorient de Francia -le queda un año de contrato- pero está con ganas de regresar a la Argentina.
En referencia al interés de Boca expresó:
“Sabía algo del interés pero mi representante ( Jorge “Polo” Quinteros) es el que está manejando todo el tema de las negociaciones. Por ahí las negociaciones son largas y es preferible que te avisen cuando ya esta todo avanzado, yo nosé nada, solo me comentaron del interés. Mi representante ya habló en Francia para intentar arreglar una salida, seguramente tendrán que hablar con el club de allá tambien para saber como puedo salir ya que me queda un año de contrato”.
Comentó sobre la continuidad que tuvo en el futbol francés y la posición que normalmente ocupó:
“Jugué casi 50 partidos en 2 años, y eso hace mas fácil al jugador para que otro club lo quiera. Por ahí los técnicos lo primero que hacen es ver cuanto juega el jugador, porque seguramente a ellos les conviene tener a un jugador con mucho rodaje futbolístico. Allá jugué casi siempre de lateral derecho y también jugué de central, hasta algún partido lo hice de 3. Así que me tocó jugar en varios puestos“.
Contó sus ganas de jugar en el Club de la Ribera:
“Yo teoricamente tengo que volver a Francia el 27 de Junio, pero ojalá se pueda dar, es el sueño de cualquier jugador el de jugar en Boca, hasta de los que están en Europa. Jugar en Boca sería muy lindo, hay que esperar, las negociaciones por ahí llevan tiempo, sería muy lindo para mí y para mi carrera. Ojalá en el transcurso de estos días se pueda dar“.