El defensor se mostró contento por no haber viajado a Estados Unidos para enfrentar a Honduras: “Era difícil llegar el viernes y jugar el sábado”. Boca deberá afrontar un nuevo compromiso amistoso tras el largo y cansador viaje a Venezuela. Esta vez será frente a la Selección de Honduras en Miami, Estados Unidos. Franco Sosa dialogó con el Sitio Oficial y dio su opinión al respecto:

Después de lo que nos pasó en Venezuela fue un alivio no viajar a Miami. Era difícil llegar el viernes y jugar el sábado, pero uno es empleado del club y está a disposición de lo que decidan”.
Luego de tanta competencia en el semestre pasado, el defensor analizó lo que significa tener una semana entera de descanso:
“Cuando tenés una semana larga, podés trabajar más en lo físico y en lo táctico. Ojalá nos sirva para poder afrontar el partido del sábado”.
Sobre los nuevos refuerzos, opinó lo siguiente:
Llegaron buenos jugadores, por algo están acá en Boca. Les deseo la mejor de la suerte y seguramente se van a acoplar muy bien”.
Para finalizar, el número 4 dejó sus sensaciones de las primeras fechas:
“Cuando uno inicia el torneo está falto de ritmo y de tiempo. Se hace difícil jugar las primeras fechas, pero ojalá que los dos triunfos que conseguimos nos brinden confianza para mejorar”.
]]>