Juan Forlín dialogó con Radio La Red (AM 910) y dio su punto de vista sobre la actualidad de Boca, a cuatro días del #SuperclásicoPBJ contra River que se jugará el domingo a las 18.15 en la Bombonera.
Se mostró con confianza de cara al choque ante el eterno rival:
“No se me pasa otra cosa por la cabeza que festejar con nuestra gente y sería lo mejor que podríamos hacer por los hinchas que nos vienen bancando siempre”.
En cuanto a lo futbolístico, consideró que no cambia si juega Teófilo Gutiérrez o Daniel Villalva en River y elogió al elenco de Ramón Díaz:
“Los dos son muy buenos jugadores. Juegue quien juegue va a ser muy duro”.
“Sabemos que es un partido especial pero los once que entren a la cancha se van a matar para ganarlos”.
Consideró que Boca está jugando bien pese a la irregularidad y remarcó que las cosas se revertirán si se continúa de la misma forma:
“Es difícil explicar lo que nos pasa. Todos queremos ganar. Con Quilmes fue un partido cerrado, ellos se metieron todos atrás y la verdad se hace un partido difícil con poco espacio. Con rachas así cuesta el doble ganar, crear situaciones. Pero si seguimos así los resultados van a venir”.
Además, sostuvo que la mejora en la parte defensiva es mérito de todos y de la misma forma es una falencia colectiva que se marquen pocos goles:
“Cuando no nos hacen goles y defendemos bien es una virtud del equipo y si cuesta hacer goles es un defecto del equipo, no solo de los que están arriba. Estamos trabajando, logramos tener el arco en cero que es bueno para el grupo, ahora hay que corregir eso”.