El ex defensor Xeneize, actualmente jugador del Espanyol, sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado fin de semana, en el partido ante Real Madrid.
Juan Forlín fue examinado hoy por el equipo del traumatólogo Del Prado, quien ya lo operó en marzo de una fractura en el mismo dedo, y los médicos decidieron no llevarlo al quirófano, sino afrontar la lesión con un tratamiento conservador.
“Estoy aliviado de no tener que pasar por el quirófano. Por suerte todo ha ido mejor de lo que pensaba y ahora tendré que esperar a la evolución en los próximos días”, declaró Forlín.
El defensor central se perderá al menos tres partidos en La Liga Española, frente al Rayo Vallecano, Racing de Santander y Betis. Pese a la lesión, el argentino se ilusiona con la vuelta y espera brindar lo máximo de él para que el equipo mejore, ya que tan solo cosechó seis unidades sobre dieciocho en juego (2 PG y 4 PP).
“Empecé la temporada con ilusión y muchas ganas. Siento que cada vez estoy mejor y trabajo día a día para estar al máximo”, explicó el zaguero.
El ex Boca suma su tercera temporada en el Espanyol y en este torneo acumula cuatro partidos jugados con un total de 377 minutos en cancha. Actualmente pelea la titularidad con Héctor Moreno, defensor mexicano, y Jordi Amat.