En los últimos meses acercaron una infinidad de nombres a las oficinas del club, aprovechando el mercado de pases que está a punto de cerrar. Dentro de los ejemplos más recientes aparece Christian Cueva, con último paso por el fútbol de Arabia Saudita, y quien se encuentra con el pase en su poder.
Por el lado de Consejo de Fútbol, no dudaban de sus condiciones en el campo de juego y tiempo atrás lo tuvieron en carpeta, pero otros factores fueron fundamentales en la negativa por contratarlo. En sus últimas experiencias, sus salidas no se produjeron en los mejores términos y esto generó dudas en la dirigencia.
Con el paso de los días, se fue alejando la posibilidad de incorporar al peruano y el periodista Luis Fregossi brindó algunos detalles de la decisión, puntualizando en estos hechos polémicos del futbolista: “La situación no está muy clara, a Boca no le cae gracia comprarse un problema con el peruano. Lo de Cueva no se va a terminar haciendo”, resaltó.
Cabe destacar que en su etapa por el Al-Fateh, el volante ofensivo se fue libre por falta de pago, desencadenando un nuevo conflicto similar al que se dio en 2020. En aquella época, abandonó Santos también alegando incumplimientos de pago y se incorporó a Pachuca de México. El club brasileño llevó el caso a la FIFA y el jugador aún continúa con ese conflicto legal.