Boca le ganó a Paranaense por 2-0 en La Bombonera y ya está entre los ocho mejores de la Copa. El sueño se agiganta: ahora irá ante Liga de Quito por el pase a semifinales.


Una muy una noche para Boca. La primera parte terminó sin goles de casualidad: el Xeneize fue ampliamente superior y, como pocas veces, tuvo innumerables ocasiones de convertir. Por mala suerte y fallas en definición, no pudo hacerlo.

Todo cambió en el inicio del complemento: a los 12 minutos, Wanchope generó su propia jugada, controló y sacó un remate fuertísimo para abrir el marcador. Un golazo para darle tranquilidad al equipo.

Nández jugó un gran partido y se despidió de la gente de la mejor manera. Todo el estadio lo ovacionó y la imagen de su llanto en el banco de suplentes deja el deseo de su pronto regreso.

Luego del gol, Boca jugó con tranquilidad y controló las acciones. El ingreso de Salvio en lugar de Nahitan le aportó explosividad al equipo. Fue justamente el “Toto” quien liquidó la historia: sobre el final, puso el segundo y desató la fiesta.

Boca se mete en cuartos de final y ahora enfrentará a Liga de Quito por el pase a semifinales. La ilusión se agiganta. El deseo es siempre el mismo: la séptima.

Repasá los goles: