A la espera del inicio de la actividad oficial, Boca va delineando algunos detalles para lo que será el armado del equipo. En los últimos días, sonaron nombres por los pasillos del club pero a pocos días de finalizar el 2022, no han llegado refuerzos en este mercado de pases.
Hay varios puestos a reforzar y uno de ellos, quizás el más relevante, es la defensa. Ante la durísima baja de Marcos Rojo, quien estará fuera de las canchas por meses, la dirigencia tiene en carpeta varios jugadores para incorporar.
Y en las próximas horas, el club podría contar con una gran noticia. Esto se debe a que Carlos Zambrano estaría cerca de renovar su contrato con el Xeneize por dos años más, según informó el periodista Carlos Navarro.
Hace unos días, la situación no estaba resuelta y en el medio de las negociaciones, aparecieron clubes que estaban interesados en el central. Pese a las ganas de Alianza Lima por sumarlo para la próxima Copa Libertadores, el defensor peruano se inclinaría por la propuesta azul y oro.
Finalmente, con esta renovación a punto de efectuarse, la dirigencia solo deberá resolver la situación de Diego González, otro de los jugadores con vínculo hasta el 31 de diciembre. Este martes, regresan los jugadores luego del breve receso por las Fiestas y el “Kaiser” podría estampar su firma, asegurando la continuidad por unos años.