Con la derrota del viernes frente a 9 de Julio Boca dejaba escapar la posibilidad de ingresar al Súper 8 deportivamente. No obstante, la Asociación de Clubes decidió que sea el club de la ribera el “invitado”. De esta forma, los dirigidos por Néstor García viajarán a Corrientes para disputar el mini torneo.
El sistema de juego es a un solo partido. El ganador pasa de fase, el perdedor queda eliminado. Para este año la Asociación armó dos zonas, lo que sería cuartos de final. En esa instancia el Xeneize esta en Zona 1 y enfrentará a Lanús el jueves 8 a las 22. El encuentro será televisado. Dentro del mismo grupo están Libertad de Sunchales y el organizador, Regatas. En la Zona 2 Peñarol jugará con Quimsa y Argentino con Olímpico.
De ganar, Boca se enfrentaría al ganador entre los santafesinos y el local. La semifinal será el viernes, sin horario aún. La final, el sábado a las 21 y también se podrá ver por televisión.
El Súper 8 le otorga al ganador una plaza para la próxima Liga Sudamericana. Además, se entregará una suma total de $240.000. El dinero se reparte de la siguiente manera: $80.000 para el ganador, $40.000 para el segundo, $30.000 para los semifinalistas y por participar cada club ya se lleva $15.000. Los premios son acumulativos, a medida que avancen los equipos.