El mercado de pases ya comenzó y los rumores empiezan a esparcirse por todas partes. En cuanto a lo que se refiere a Boca, se sabe que el Consejo de Fútbol está buscando un refuerzo en la defensa para reemplazar a Marcos Rojo. Pero también se conoce que el mediocampo y la ofensiva son prioridad para los dirigentes en cuanto a la búsqueda de incorporaciones.
En este sentido, hace poco uno de los jugadores del plantel se animó a pedir un refuerzo. Óscar Romero, en los festejos del título en la Liga Profesional 2022, comentó que le gustaría volver a jugar con su hermano Ángel. “Ángel tiene que estar acá y vivir esto, no se puede explicar con palabras. Ojalá que se de ese encuentro”, dijo. Y agregó: “El día a día en el vestuario y en los partidos con el hermano es algo increíble. No depende de mí, depende de Ángel y de otras personas”.
Más allá de la intención de Óscar, al parecer el futuro de Ángel estará lejos de Boca. El mediocampista negoció su llegada al Xeneize a principios del 2022 pero luego terminó arribando al Cruz Azul de México. Y ya se sabe que no seguirá en ese equipo, por lo que en diciembre podría quedar libre y acordar su pase a la institución que él quiera.
Si bien trascendió que Ángel estaba en los planes de Boca, lo cierto es que el Corinthians de Brasil es el que más cerca está de quedarse con su ficha. “O Globo” informó este miércoles que ya hay acuerdo con el jugador para que tenga otro ciclo en el “Timao” y sea un refuerzo de lujo para la Copa Libertadores 2023. ¿Qué opción parecida a Ángel podría buscar el Xeneize?