Boca empezó muy bien pero terminó pésimo: Independiente del Valle le dio vuelta el partido por 3-2 y lo eliminó de la Copa. Orion y un grosero error terminaron de matar las esperanzas. ¿Y ahora?
La noche parecía propicia: a los 4 minutos, Pavón abrió el marcador y le dio la esperanza al Xeneize. Luego, hubo tres chances de convertir el segundo, todas desperdiciadas.
Pero hasta ahí llegó la ilusión. A los 24, cayó un centro, la defensa no la rechazó y Caicedo aprovechó para igualar la historia.
Boca salió a buscarlo nuevamente pero se encontró a un rival muy bien replegado en el fondo. Costó generar peligro. Y llegó el final de la primera parte.
Si había chances de dar vuelta la serie, se esfumaron rápido. A los 2 minutos, el conjunto azul y oro se durmió en el fondo y Cabezas no perdonó: puso el segundo y hundió al local.
El segundo golpe fue inmediato: Orion protagonizó un nuevo error grosero y le felicitó el tercero a Angulo. Una pésima salida del arquero liquidó la serie y acabó con el sueño de los hinchas.
En la anécdota queda el penal errado por Lodeiro minutos después. Y cualquier tipo de intentos del equipo, que luego contó con los ingresos de Benedetto y Bou.
Sólo se puede rescatar el último gol y la gran actuación de Pavón, que marcó un doblete y fue el único que mostró ganas en todo el partido. Boca quedó afuera de la Copa Libertadores y llegó el fin del sueño.