La pretemporada de Boca comenzó hace algunas semanas y esta inició con varias caras nuevas. Allí podemos encontrar casos como los de Nicolás Valentini, quien retornó tras su préstamo por Aldosivi o Exequiel Zeballos, que dejó atrás su dura lesión.
Otro de los casos más conocidos es el de Ezequiel Fernández, que se encuentra en una situación particular. Ante el pedido de Hugo Ibarra, todos esperaban por el volante que fue cedido a Tigre, pero finalmente inició la pretemporada junto al Matador en Mapuche.
Esto se debe a que el préstamo tenía fecha de finalización pactada para el 31 de diciembre y su futuro era incierto. El conjunto de Victoria intentó retenerlo e inició negociaciones por una temporada más, al disputar Copa Sudamericana en el 2023.
Las conversaciones entre las dirigencias no parecen haber llegado a un acuerdo ya que el periodista Luciano García, indicó que “Equi” pudo haber presenciado el viernes, el último entrenamiento en el equipo de Diego Martínez.
Además, sumó que “el 2 de enero está citado para arrancar la pretemporada en Ezeiza”. Con una buena temporada en Tigre, en el club de la Ribera ya lo esperan con los brazos abiertos. Otra gran noticia para el “Negro” que podrá reforzar el mediocampo con otro de los juveniles surgidos de las inferiores.