El volante brasileño dio detalles de su cariño por el Xeneize. Quiénes son sus ídolos y qué jugadores le gustan del plantel actual.
Se sabe ya que Felipe Melo es hincha de Boca. El volante brasileño ya ganó reconocimiento en las redes sociales, donde siempre se muestra viendo los partidos del Xeneize y apoyando al equipo.
En una entrevista con el Diario Clarín, Melo reveló algunos detalles de su fanatismo por los colores azul y oro y descartó, de momento, la posibilidad de jugar en el club:
“Yo soy hincha de Boca, siempre lo dije: me encanta la hinchada, todo el mundo Boca, tengo ídolos de Boca. Pero es difícil decir si voy a jugar en Boca o si voy a salir del Palmeiras. Tengo dos años más de contrato acá, dentro de poco voy a llegar a los 150 partidos y, si sigo así, va a ser el club en el que más haya jugado en mi carrera. De Boca nunca me llamó nadie. Me acuerdo que cuando ganamos con Palmeiras en la Bombonera (Libertadores 2018) se empezó a hablar de que yo tenía que jugar en Boca, que era para Boca, pero nunca hablé con nadie”.
Además, Felipe nombró a sus ídolos y elogió a algunos de los mejores jugadores del plantel actual de Boca:
“Me acuerdo de Schiavi. Me encanta cómo jugaba. Riquelme también. Tuve la oportunidad de jugar contra él cuando yo estaba en el Racing de Santander y Román en el Villarreal. También en un Brasil-Argentina. Pero Schiavi era terrible, muy duro, muy fuerte“.
“El arquero me gusta mucho, Andrada. ¿Sabés quién me gusta? Un chico que en Brasil no jugaba como ahora, Wanchope. Me encanta. El colombiano también, el que es muy rápido, no me acuerdo el nombre pero es rápido-rápido”.
Mirá el cruce con el ‘Flaco’: