Alves analizó el empate con sabor a derrota de anoche y le atribuyó la igualdad agónica a la mala fortuna. “Los goles van a llegar y vamos a salir de esto”, confió el DT.

Luego del 1-1 ante Estudiantes, Abel Alves dejó su parecer sobre el encuentro y para él lo que le falta a Boca es fortuna. “No nos está acompañando el factor suerte que es fundamental. Fíjense lo que pasó con Argentinos Juniors y esta vez, lo mismo”, deslizó.

Dentro de lo netamente futbolístico, el Chueco afirmó: “El primer tiempo fue lo mejor. Veníamos haciendo buenos los segundos tiempos” y añadió: “No están saliendo las cosas y hasta en los jugadores de más experiencia se crea un poquito de inseguridad. Llegamos como seis o siete veces y no convertimos. En el segundo tiempo, cuando ellos levantaron un poquito, no nos llegaron con peligro, salvo con pelota parada”.

Igualmente, Alves se dio un lugar para la ilusión: “Hay que seguir, lo bueno es que estoy muy conforme con todos los jugadores porque están dando respuestas. Creo que los goles van a venir y vamos a salir de esta posición en que estamos porque confío a muerte en ellos”. Habrá que ver si tiene razón.