El técnico xeneize trata de olvidar la pronta eliminación en la Sudamericana y enfoca todas sus fichas en el Torneo Inicial. “Tenemos que definir dos o tres cositas mañana”, sobre el equipo vs Rafaela. En diálogo con Las Voces del Fútbol por Radio 9, Julio César Falcioni se mostró dolido por la dura eliminación ante Independiente, pero manifestó que ya es hora de dejar todo atrás y enfocarse sólo en el torneo local:

“El grupo está bien, en la búsqueda de seguir sosteniendo esta secuencia de resultados que se vienen dando en el torneo local”. “Sabiendo que tiene que buscar el protagonismo del torneo, que lo tiene, y seguir sumando para entrar a la próxima Copa Libertadores“. “El balance no es bueno porque no pasamos de ronda y Boca fue más y mereció mejor suerte”.
De cara al partido del domingo ante Atlético Rafaela
manifestó:
Tenemos que definir dos o tres cositas mañana. Esta semana fue distinta por el partido del miércoles. El sábado en el campo voy a decidir”. “Es muy posible que vuelva Erviti”. 
En cuanto a la lesión de Lautaro Acosta indicó:
“Jugó el sábado en Santa Fe, era exigirlo demasiado si jugada de titular el miércoles. No venía con ritmo de juego y la exigencia de dos partidos en una semana le podía provocar una lesión. No es grave pero lo vamos a tener diez días afuera“.
Y por último se refirió al presente de Leandro Paredes:
Cuando se habla tanto uno quiere poner paños fríos. Debutó con Borghi, hace dos años, recién ahora le estamos dando más minutos. Hay que llevarlo despacio como a Sánchez Miño, Colazo o Blandi en su momento”.
]]>