PBJ te cuenta cómo se encuentran los jugadores lesionados: Viatri, Cvitanich Colazo, Paredes, Caruzzo, Battaglia y Roncaglia. Enterate cuándo vuelven.
Las lesiones le trajeron dolor de cabeza a Julio César Falcioni este semestre para armar el equipo ya que perdió a varios jugadores claves y a otros juveniles que utilizaba como recambio. Éstos se sumaron a otros futbolistas que siguen con su recuperación desde el año pasado. A continuación, la situación de cada jugador:
Lucas Viatri, quien se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el pasado octubre, avanzó en un ritmo mejor del que esperaban los médicos y se especula con que pueda ser anotado en la nómina de jugadores que jugarán a partir de octavos de final de la Copa Libertadores, si es que Boca accede a esa instancia.
Por otro lado, Darío Cvitanich, quien padece una distensión en su aductor izquierdo, estaría en condiciones de regresar para el partido del jueves ante Arsenal por la Copa Libertadores. A pesar de estar trabajando diferenciado, el cuerpo médico es optimista.
Facundo Roncaglia, que sufrió un traumatismo esta semana en su pie derecho, se entrenó con normalidad y estará a disposición del entrenador para el partido contra Lanús. Igualmente, mañana le harán estudios por precaución.
Sebastián Battaglia, por su parte, que venía entrenando a la par de sus compañeros y haciendo fútbol, sufrió unas molestias en su tobillo derecho, por lo que está siendo cuidado nuevamente para evitar una recaída. El volante no juega desde diciembre de 2011.
Nicolás Colazo, quien se fracturó la tibia y el peroné de su pierna izquierda, ya dejó de usar muletas y volvió a caminar. En una entrevista se mostró ilusionado con poder realizar la pretemporada invernal con sus compañeros.
Leandro Paredes, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, prosigue con su recuperación y volvería a mediados de abril.
Caruzzo, que ante Independiente había sufrido un traumatismo craneano sin pérdida de conocimiento, se sigue entrenando aparte por precaución.