Boca retornó a los entrenamientos y el técnico ya va pensando en armar el rompecabezas para enfrentar a Newell’s, sabiendo que contará con varias bajas para el domingo.

Tras el flojo empate en Santa Fe ante Unión y dos días de descanso, el plantel volvió a encontrarse en el Complejo Pedro Pompilio para dar inicio a la semana. En un clima enrarecido desde el conflicto en el vestuario venezolano, Julio César Falcioni va buscando variantes para reemplazar a los jugadores que no podrán enfrentar a la Lepra a partir de las 19.10 del domingo.

Sin Rolando Schiavi (de baja dos semanas por una distensión en su rodilla derecha) ni Facundo Roncaglia (llegó a las cinco amarillas), parece toda una incógnita quienes saldrán a jugar desde el inicio en la defensa. Pero, por lo que se vio hoy, el técnico ya empezó a despejar un poco las dudas.

En lo que fue un día de entrenamiento tranquilo, Falcioni probó un ejercicio táctico con Diego Rivero parado como lateral por derecha, en lugar del muy cuestionado Franco Sosa. Por el sector izquierdo aparecerá de vuelta Clemente Rodríguez, quien estuvo afuera en los últimos dos partidos por una fatiga muscular, y en lugar del “Flaco” tendrá su oportunidad Matías Caruzzo. Sin el “Burrito” de 8, allí jugará y debutará como titular Pablo Ledesma.

Hasta el momento, “Pelusa” no se guardaría nada y los once para enfrentar a Newell’s serán: Agustín Orion; Diego Rivero, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.