Julio César Falcioni, técnico que supo ser campeón de dos títulos con Boca, se prepara para volver a pisar la Bombonera y reencontrarse con los hinchas xeneizes.

En diálogo con SuperDeportivo Radio, el Emperador palpitó el duelo del domingo y contó cómo vive las horas previas al choque entre los de la Ribera y su Colón de Santa Fe:

“El hincha de Boca ha sido muy especial conmigo, especialmente después que me fui, con mucho reconocimiento, lo bueno es que no valoren tu trabajo en el día a día, sino que con el correr del tiempo valoren lo que hiciste, y digan: ‘a bueno, no era tan malo este’. En el día a día, en cualquier lugar donde voy, el hincha de Boca está en todos lados y es muy cariñoso, muy respetuoso, y recuerda mucho el paso por el club”.

Además, recordó aquella buena campaña en la Copa Libertadores 2012, donde Boca estuvo muy cerca de llevarse el título pero perdió en la final frente a Corinthians:

“Hubiera sido una satisfacción enorme, sobre todo para regalarle al hincha de boca que tanto esperaba eso, y porque habíamos hecho un sacrificio muy grande para llegar a esa final, muy importante. Nos tocó enfrentar a grandes equipos hasta jugar esa final con Corinthians, que debíamos haber ganado de locales y no pudimos, y bueno después todo lo que pasó en lo previo del partido en San Pablo, de lo cual no voy a opinar”.