El entrenador Xeneize habló tras el encuentro y destacó el trabajo del grupo a lo largo del semestre: “Pase lo que pase, no hay equipo que haya logrado esto”. Luego del empate en cero que significó el pase a la final de la Copa Libertadores, Julio César Falcioni habló para la prensa y no ocultó su alegría.

“Muy contento por el desarrollo del equipo a lo largo del partido. Desde enero sabemos que la Libertadores es lo principal”.
El DT azul y oro valoró lo hecho por el plantel a lo largo de estos meses. Boca tiene chances en los tres torneos que compite, y el “Pelusa” explicó las razones.
La Copa es especial en todo sentido. A lo largo del campeonato dimos lo mejor que tuvimos. Pase lo que pase, no hay equipo que  haya logrado esto”. “En todas las canchas salimos a jugar de igual a igual, y eso hace que el equipo se sienta cómodo”.
Por último, Julio ya comenzó a palpitar el duelo ante Corinthians, en la final. Y aclaró que el domingo, ante All Boys jugarán los suplentes.
“Es un equipo ordenado, que juega bien, y que tiene salida rápida. Va a ser muy difícil para nosotros y para ellos también”.
]]>