En el debut del Torneo Clasificatorio 2014, la Séptima, Octava y Novena arrancaron con victoria. Cuarta, Quinta y Sexta fueron suspendidas por el mal clima.
Arrancó el Torneo Clasificatorio 2014 de juveniles. Y para Boca fue una exitosa media jornada. Las categorías más chicas ganaron sus partidos como visitante, pero las más grandes no pudieron jugar de local.
La Séptima fue superior en todo momento, aunque el en primer tiempo no pudo marcar. Ya en el complemento, se abrió el arco para el Xeneize: Diego Castañeda y Sergio Alegre pusieron el 2-0 final.
Formación: Romano; Suarez, Goño, Coria, Mayor Lupo; Verón, Vitiello, Alegre; Farías, Castañeda y Cabrera. DT: José María Moreno.
Los suplentes fueron: Abadia, Cardenas, López, Fernández y Paradiso.
La Octava goleó. La categoría ’99, última campeona, empezó arriba con un tanto de Lionel Laborda, de cabeza. En el segundo tiempo, Oscar Salomón, Ángel Chamorro y Ricardo Velázquez le dieron cierre al encuentro.
Formación: Herrera; Mancuso, Salomón, Gauna, Leyton; Virano, Sanchez, Luna Diale; Laborda, Brochero y Chamorro. DT: Fabián Fedullo.
Los suplentes fueron: Gardoqui, Coria, Arzamendia, Velázquez, Meloño Batalla.
La Novena también goleó. Julio Barrionuevo abrió la cuenta a los 5 minutos y sobre el final de la primera parte Alfonso y Gerzel estiraron la ventaja. Agustín Obando y Enzo Fruto sentenciaron el final, en el complemento.
Formación: Roffo; Weigandt, Gómez, Sequeira, Grandis; Almendra, Vega, Gerzel; Obando, Alfonso y Barrionuevo. DT: Luis Lúquez.
Los suplentes fueron: Riancho; González, Fruto, Fernández, Poeta.
Por otro lado, la Cuarta, Quinta y Sexta no pudieron disputar sus encuentros, suspendidos por el intenso nivel de lluvias del viernes. Jugarán el 22 de marzo.