Emanuel Reynoso dejó Boca a mediados del 2020 para jugar en el Minnesota United de la MLS. El cordobés ya se desempeña en la MLS hace varias temporadas y es un jugador importante en la franquicia: suma 19 goles y 22 asistencias en 77 partidos disputados en el conjunto norteamericano.
Sin embargo, el 2023 no lo arrancó de la mejor manera. Es que la Liga de Estados Unidos decidió sancionar fuertemente el volante ofensivo. ¿La razón? “Bebelo” estuvo ausente en el comienzo de la pretemporada del Minnesota, por lo que el club se vio obligado a emitir un comunicado oficial.
Al jugador de 27 años no se la dejaron pasar y, según explicó el propio club a través de sus redes sociales, se le suspenderá el pago del salario por incumplir deportivamente con la institución y la Liga.
“Major League Soccer ha suspendido a Emanuel Reynoso sin pago por falta de presentarse a la pretemporada”, destaca el comunicado del “MNUFC”. “No tenemos más información en este momento”, cierra. ¿Habrá también sanción deportiva?