El Crew y FC Dallas empataron 0 a 0. El partido fue parejo, con algunas más situaciones para el equipo de “Chapita”, que tuvo la más clara del partido.

Desde el inicio del partido, el Crew salió en busca de los tres puntos y a los 10 minutos, luego de un tiro libre de Barros Schelotto, y una mala salida del arquero, la pelota le quedó a un delantero del Columbus que no supo aprovechar la situación y su remate fue rechazado por un defensor.

Luego los dos equipos tuvieron algunas aproximaciones a los arcos pero sin generar demasiado peligro.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto del ídolo Xeneize se volcó totalmente al ataque y a los 68 minutos dispuso de la ocasión más clara para abrir el marcador: luego de un desborde y un centro, el arquero de Dallas falló en la salida, la pelota quedó picando cerca del área chica y Guillermo entró al área y en carrera le pegó al balón, pero su tiro fue salvado milagrosamente sobre la línea por un defensor rival.

Cerca del final del partido se evidenció el cansancio provocado por el viaje del miércoles pasado a México en el encuentro que perdió por 1 a 0 frente a Santos Laguna por la CONCACAF Champions League. Hay que recordar que Guillermo no pudo viajar para disputar ese partido ya que no puede salir de EE.UU porque está en trámite su ciudadanía.

Con este empate, Columbus sigue primero en la Conferencia Este y segundo en tabla general, a los dos puntos de los Ángeles Galaxy.